28 de enero de 2013

El Jailbreak Untethered de iOS 6.1 será para casi todos los dispositivos



MuscleNerd, miembro del equipo responsable del Jailbreak de iOS 6 llamado evad3rs, ha dicho algunos detalles importantes sobre el Jailbreak Untethered de iOS 6.1.

Ha avanzado que este Jailbreak será compatible para casi todos los dispositivos que puedan usar iOS 6.1, lo que supone que para el Apple TV 2 y 3 no será compatible de momento.

Aquí está la lista completa de todos los dispositivos iOS que serán compatible con el  Jailbreak en iOS 6.1:

- iPhone 3GS
- iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 5
- iPod Touch 4
- iPod Touch 5
- iPad 2
- iPad 3
- iPad Mini
- iPad 4

Existen diferentes configuraciones para muchos de los dispositivos mencionados, como por ejemplo los iPad, ya que son o bien sólo Wi-Fi o Wi-Fi + Cellular, pero la buena noticia es que todos los dispositivos mencionados serán compatibles, independientemente de la configuración que tengan. 

En total, hay 22 diferentes configuraciones que serán compatibles con el Jailbreak, ahora sólo falta esperar a que lo lancen.

Vía: iDownloadblog

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario