30 de enero de 2013

Cómo cambiar el logo del operador en iOS 6.1 sin Jailbreak



Hace unas semanas salió este programa que permitía cambiar el logo de tu operadora móvil en tu iPhone sin necesitad de tener Jailbreak. Pues bien, tras la salida de iOS 6.1 sigue siendo compatible y funcional.

A continuación te dejo un tutorial para que lo puedas realizar, el tutorial está realizado en Windows, no sé si el programa en Mac será igual.

Descarga el programa:


1 - Ejecútalo en modo administrador.

2 - Dale en Let's get started.

3 - Ahora tienes que poner la versión de tu operador en donde pone Current carrier version, para saberlo vete a Ajustes/General/Información/operador.

4 - En Device tienes que poner lo que tengas, iPhone o iPad.

5 - En Carrier tienes que seleccionar tu operadora, si eres de España y tienes Movistar, debes poner Telefonica_es.

6 - Ahora en la sección de Logo from file vete a Black/White logo (FSO_CARRIER) y le das a browse, te saldrá una ventana emergente, pues bien, en donde has descomprimido el programa, hay una carpteta llamada ZeppelinLogos, pues de ahí puedes seleccionar algunos logos, debes seleccionar la que ponga black@2x.

7 - Ahora vete a Etched Logo (TS_CARRIER) y le das a browse, te saldrá una ventana emergente, debes seleccionar la imagen que ponga Etched@2x.

8 - Dale en Create IPCC Carrier Bundle.

9 - Verás que te ha creado dos archivos en en escritorio, en mi caso estos dos: Telefonica_es_140,1.ipcc y otro llamado Telefonica_es_original.ipcc.

10 - Inicia iTunes y conecta tu dispositivo.

 11 - Ahora pincha en tu dispositivo en la parte izquierda, ahora aprietas y mantienes pulsada la tecla Shift y con el ratón pinchas en restaurar, eso es en Windows, en Mac es Alt + Restaurar.

12 - Se te abrirá una ventana, pues bien tienes que pinchar en donde pone Archivos de configuracion del software y seleccionar Archivos de configuración del operador.

13 - Ahora selecciona el archivo que te señalo a continuación y después le das a Abrir:


14 - Una vez hecho eso ya debería bastar, en caso contrario, reinicia el iPhone.

15 - Si quieres volver a poner el logo original, selecciona el archivo que pone original tras el nombre de la compañía.

De todas maneras te dejo un videotutorial por si no te has enterado mucho de lo que te he explicado:


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario