16 de enero de 2013

Apple podría abrir un centro de investigación y desarrollo en Beijing



Al parecer, Apple está considerando la posibilidad de abrir un centro de investigación y desarrollo en Beijing, China.

Según informesde BrightWire, parece que durante su viaje a China, el CEO de Apple, Tim Cook, ha discutido la posibilidad de abrir un nuevo centro de investigación y desarrollo en Beijing. Además de esta especulación, el BrightWire señala los constantes esfuerzos de la compañía californiana para establecer su presencia cada vez más en el mercado chino, en crecimiento continuo y constante.

"Durante una reunión con el alcalde de Beijing, Wang Anshun, el 8 de enero, el CEO de Apple, dijo que la compañía planea abrir un centro de I+D en Beijing, según las informaciones de Tencent Tech desde una fuente anónima interna. Cook también dijo que Apple va a mover algunos de sus servidores de la App Store y iTunes en China para mejorar la velocidad de descarga para los usuarios"

Vía: iPhoneitalia
Foto: Sinaenglish

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS. 

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario