13 de enero de 2013

Appetite.io reconoce automáticamente las apps de tu Screenshot



Normalmente, en los foros se suelen encontrar usuarios que comparten sus aplicaciones mediante la publicación de una captura de pantalla de su pantalla de inicio (SpringBoard). 

En ella se ve las aplicaciones que tiene. Hay usuarios muy curiosos que les gusta saber cuáles son esas aplicaciones. Pues bien, si eres un usario de esos, estás de suerte, ya que la web Appetite.io, ofrece la posibilidad de reconocerlas de una forma rápida, sencilla y totalmente gratis.

Simplemente tienes que entrar en Appetite.io, coger la captura de pantalla de tu dispositivo o de otro sitio que hayas visto y darle a Upload Screenshot, la seleccionas y automáticamente reconocerá las aplicaciones que tenga esa captura y las pondrá en la parte de la derecha.

Para hacer una captura de pantalla sólo tienes que tocar el botón Home y Power a la vez.

Vía: iPhoneitalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS. 

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario