28 de diciembre de 2012

Selección Editorial: App y Juego de la semana en la App Store [Semana 52 - año 2012]



Esta semana, que se corresponde desde el 24 de diciembre hasta el 30 de diciembre (semana 52) ya tenemos nueva App y Juego de la sección "Selección Editorial".

App de la Semana: KitCam
Juego de la semana: Smurf Life

App de la semana

KitCam


KitCam es un kit de cámara virtual que contiene una sorprendente variedad de lentes, películas y marcos, que pueden utilizarse para crear efectos increíbles y convertir tus fotos y vídeos en impresionantes obras de arte.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


La app cuesta 1.79 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Juego de la semana

Smurf Life


Gargamel ha lanzado un tempestuoso conjuro que amenaza con sumir la aldea de los pitufos en una oscuridad eterna. Pero que no cunda el pánico: Papá Pitufo te ha elegido para que desbarates los perversos planes de Gargamel. Elige un nombre y ponte a investigar mientras desarrollas nuevas habilidades, reúnes recursos y construyes utensilios que contrarresten el conjuro y dispersen las nubes de tormenta que amenazan con cubrir la aldea.

Personaliza tu vestimenta y complementos a medida que recorre las calles de la aldea de los pitufos, rescatando a pitufos atrapados y superando obstáculos. Como miembro de la aldea, deberás completar misiones y aprender oficios como la alquimia y la construcción. ¡Es tu oportunidad de devolver a la aldea de los pitufos la felicidad y la luz para siempre.

Idiomas

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario