8 de diciembre de 2012

(Noticia) La patente Multitouch de Steve Jobs declarada inválida temporalmente



Según las informaciones, la oficina de patentes de los Estados Unidos ha invalidado de forma temporal una de las más famosas patentes de Apple denomidana "Multitouch, la patente de Steve Jobs" la (número 7479949). Queda a la espera un nuevo examen de la misma antes de que esta decisión sea temporal, o revocada.

La llamada "patente de Steve Jobs", por ser el primer nombre del inventor en la solicitud, consiste en "un dispositivo de pantalla táctil, método e interfaz gráfica de usuario para determinar órdenes aplicando un conjunto de reglas lógicas".

¿Cómo es posible que ocurra esto con patentes previamente registradas?

Se trata del proceso normal de defensa o alegación de muchas compañías demandadas de infringir patentes, que piden nuevos exámenes para aclarar o determinar mejor sus casos de uso para acotar su margen de maniobra en ellas.

Vía: Applesfera 
Foto: Wikipedia
- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario