13 de diciembre de 2012

(Noticia) Dream Jailbreak resultó ser un experimento social, es decir, un fake



Así es amigo, lo que prometía bastante ha resultado se un experimento social para hacer ver a la gente que no se fíen de cualquer persona anunciando un Jailbreak ya que puede resultar que le hagas donativos para nada y te sientas engañado.

Este "hacker" prometía un Jailbreak Untethered en iOS 6 para el 22 de diciembre, pero nada más lejos de la realidad. Ayer aportó un vídeo como prueba, pero el vídeo tiene varios fallos donde se ve claramente que es manipulado.

Hoy me he metido en su web para ver qué había, y me he encontrado con el comunicado diciendo que ha sido un experimento, esto es lo que pone en su web:

"DreamJB fue creaco para un experimento social. En cuestión de una semana, más de 20.000 personas siguieron @DreamJailbreak en Twitter.

Este sitio web tiene más de 300.000 usuarios únicos. La gente creía en un "Jailbreak", sin tener prueba alguna de ello.

Hay servicios por ahí que cobran por Jailbreak. Imagínese lo que podría haber sucedido si esto hubiese salido a la venta.

La prueba esta noche siempre fue pensado como un impulso definitivo a los espectadores antes de que este mensaje fue puesto en libertad.

Que esto sea una lección para el público. Por favor tened cuidado cuando se trata de  Jailbreak que se anuncian fuera de los equipos de desarrollo más conocidos. Haga un poco de investigación y síguelos en Twitter ahora.

Descartar cualquier reclamo hecho por nadie, a no ser que haya sido confirmado por los miembros del equipo de desarrollo.

Este experimento es exactamente como se le denominó. Simplemente un sueño.

Cheers.
"

Bueno, pues eso es lo que pone. Sospecho altamente por un hacker famoso dentro de "la scene", pero no lo voy a decir.

¿Cómo te ha sentado el "experimento"?

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario