13 de diciembre de 2012

(Noticia) Apple podría vender 47,5 millones de unidades de iPhone 5 en un trimestre



Inicialmente, el iPhone 5 no impresionó a la prensa ni al público en general debido a las pocas innovaciones respecto al iPhone 4S. Los de Cupertino han tenido problemas de fiabilidad posteriormente en la fase de producción, y no han demostrado ser capaces de aplacar todas las demandas que había en cada país, de hecho a habido bastante retraso. 

A pesar de todo, parece que la demanda del iPhone 5 es todavía muy fuerte y los analistas esperan resultados de ventas increíbles para el trimestre en relación con las vacaciones de Navidad.

Shaw Wu, analista de Sterne Agee, ha aumentado sus previsiones de ventas de teléfonos inteligentes de Apple a una cifra estratosférica: 47,5 millones de dólares, el mismo analista había estimado previamente el potencial de ventas a 47,3 millones de unidades.

Estas cifras son absolutamente increíbles si se tiene en cuenta que Apple podría vender más iPhone 5 en un trimestre que el Samsung Galaxy S3  durante toda su estancia en el mercado.

Ya se sabe que los analistas viven de estadísticas y a veces lo exageran demasiado, pero oye, quién sabe si esto acabará siendo una realidad.

Vía: iPhoneitalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario