12 de diciembre de 2012

(Noticia) Angry Birds llegará a la gran pantalla el verano de 2016



David Maisel, Presidente de Marvel Studios, será el productor ejecutivo de la película Angry Birds que llegará a los cines el verano de 2016.

La compañía ha confirmado que este proyecto se financiará fuera del sistema de estudios, de tal forma que Rovio pueda mantener el control creativo completo durante todo el proceso cinematográfico.

Esto es lo que ha comentado durante el anuncio Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment:

"Jhon es un productor excepcionalmente talentoso, estamos encantado de que se haya unido a nuestro equipo. Con él como productor y la experiencia de David podemos llegar a crear y dirigir un título exitoso. Ambos profesionales tienen las habilidades ideales y la visión necesaria para lograr cosas increíbles."

Jhoen Cohen ha ejercido recientemente el cargo de vicepresidente de producción en la 20th Century Fox, durante este tiempo, Cohen ha trabajado estrechamente en la creación de películas como Ice Age o Robots.

Mientras tanto habrá que esperar.

Vía: Gizmologia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario