30 de diciembre de 2012

Hackulous anuncia su cierre: Adiós a Installous y a la piratería en gran medida



Así es amigos, tras muchos años de actividad y ofreciendo aplicaciones piratas para iOS, el equipo de Hackulous ha cerrado.

Para aquellos que no sabían qué era. Se trataba de una web y aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch donde podías encontrar el 80 % de las aplicaciones y juegos pirateados de la App Store. Para ello era necesario tener Jailbreak, sin ello no era posible.


Éste es el comunicado oficial que pone en la Web:

"Estamos muy tristes de anunciar que Hackulous ha cerrando. Después de muchos años, nuestra comunidad se ha estancado y los foros son una especie de ciudad fantasma. A pesar de la dedicación de nuestro personal, se ha vuelto difícil para mantenerlos en línea y bien moderada. Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido en los últimos años. 

Con mucho amor, 
Equipo Hackulous"

Bueno, para aquellos que usen aplicaciones piratas, decirles que se tendrán que buscar la vida de otra forma, ya que este cierre hace que las aplicaciones y juegos piratas sean más difícil de encontrar. Yo me alegro por aquellos desarrolladores que utilizan muchas horas de su tiempo trabajando en ofrecer aplicaciones y juegos.

Vía: Hackulo.us

- - - - - - - 

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

2 comentarios :

  1. A q se debe q se cerro inesperadamente??? Seguro las politicas de iOs!!

    ResponderEliminar
  2. Según ellos:

    "Después de muchos años, nuestra comunidad se ha estancado y los foros son una especie de ciudad fantasma. A pesar de la dedicación de nuestro personal, se ha vuelto difícil para mantenerlos en línea y bien moderada."

    Yo no sé qué pensar, pero me alegro mucho por los desarrolladores de aplicaciones para iOS.

    Un saludo.

    ResponderEliminar