27 de diciembre de 2012

Apple revela dos patentes sobre la pantalla de Retina



La oficina de Marcas y Patentes de los EE.UU. ha publicado esta mañana, dos patentes referentes a la pantalla de Retina de Apple.

La primera patente se refiere en general a las pantallas de cristal líquido (LCD), y, más específicamente, a un chasis recubierto para pantallas LCD. Según Apple, el chasis puede estar hecho de un material no conductor y estar operable a las pantallas de ayuda que se encuentran en el iPhone, iPad, MacBook y hasta el touchpad de los MacBooks. El recubrimiento podría prevenir o reducir el ruido de la antena del dispositivo por lo general causada por la pantalla LCD. Debido a que el material conductor agrega poco volumen o nulo para el dispositivo, es capaz de mantener un tamaño compacto.

La segunda patente se refiere a las pantallas LCD que incluyen un panel que tiene una matriz de TFTs de óxido de metal, que pueden estar configuradas para reducir la carga RC y capacitancia parásita, mejorando así la calidad general de la imagen.

Vía: Patentlyapple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario