3 de octubre de 2012

(Juego) NBA 2K13: El mejor simulador de NBA ya está disponible en la App Store



Entra en la nueva dinastía con NBA 2K13, la versión más reciente del videojuego de simulación de franquicias de la NBA mejor valorado que ya lleva 12 años en el mercado. NBA 2K13 para iOS, basado en el potente y aclamado motor de NBA 2K, incluye gráficos mejorados y los intuitivos controles con un dedo que te permitirán disfrutar de la experiencia definitiva de la NBA en cualquier parte.

Por primera vez, los jugadores podrán desafiar a sus amigos en el modo Multijugador desde el Game Center o con Bluetooth. NBA 2K13 también te permite volver a vivir algunos de los partidos más memorables de la historia de la NBA, como los 81 puntos que anotó Kobe Bryant en 2006.

Características:

- Multijugador: salta al parqué con tus amigos desde el Game Center y con Bluetooth.
- Controles intuitivos: elige entre control clásico y control con un dedo, diseñado específicamente para los dispositivos que funcionen con iOS.
- Gráficos y animaciones mejoradas.
- Los mejores partidos de la NBA: vuelve a vivir algunos de los encuentros estelares de la historia de la NBA, como el partido de los 81 puntos de Kobe Bryant en 2006.
- Una producción de JAY Z: incluye una banda sonora supervisada personalmente por el artista multiplatino JAY Z.
- Modo Multitemporada: juega varias temporadas de la NBA y comienza una dinastía con tu equipo.
- Estilo de presentación televisivo, incluyendo comentarios completos de Kevin Harlan y Clark Kellog.
- Plantillas actualizadas: se han incorporado todas las transacciones realizadas en la temporada 2011-2012, así que jugarás con equipos y valoraciones actualizadas.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

 Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.


El juego cuesta 5.99 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario