6 de octubre de 2012

(Dato) Los mapas de Apple se almacenan en la caché para verlos sin conexión



La nueva aplicación Mapas de Apple, además de tener un menor consumo de datos móviles, se ha descubierto que también se almacena un área mucho más grande en la caché para poder verlos sin conexión.

Con la aplicación Mapas de Google en iOS 5, sólo se podía explorar en un radio de 10 millas sin tener conexión, sin embargo, los nuevos mapas de Apple son más eficientes en iOS 6, gracias a que trabajan con imágenes vectoriales, esto significa que puedes ver un área mucho más grande cuando estás sin conexión.

"Los nuevos mapas vectoriales de Apple, una vez cargados en San Francisco, nos permite navegar por todo un continente de mapas con un alto nivel (contornos del estado) sin conexión, al norte de Anchorage, Alaska a Lima, Perú, y de Honolulu, Hawaii a Montreal, Canadá.".

Vía: iClarified

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

1 comentario :

  1. la verdad yo uso el waze que en mi pais es el que mejor funciona, y tambien se guardan en la cache los mapas, incluso, luego de cerrar la aplicacion, y de varios dias, algunos lugares, como la de mi ksa, siguen ciendo visibles.

    ResponderEliminar