13 de septiembre de 2012

(Noticia) Apple presenta un nuevo iTunes que llegará en octubre



El nuevo iTunes llega en octubre con una interfaz mucho más limpia y sencilla que muestra tu contenido de iTunes favorito en primer plano. Y gracias a su integración con iCloud, siempre tienes toda tu música, películas y series de televisión cómodamente en la biblioteca de iTunes de tu Mac o PC sin importar desde qué dispositivo iOS u ordenador las hayas comprado.

 Los nuevos iTunes Store, App Store y iBookstore se han rediseñado para que comprar contenido desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC sea más fácil que nunca.

 El nuevo iTunes presenta una interfaz de ventana completa en tu Mac o PC mucho más limpia y sencilla que siempre muestra tu contenido favorito en primer plano. La nueva vista de biblioteca facilita la búsqueda de canciones, series de televisión y películas, y te permite ver únicamente la categoría del contenido que quieres con un solo clic. Con la vista de álbumes desplegable puedes ver las pistas de un álbum concreto en una lista mientras sigues explorando tu biblioteca musical. La nueva prestación de búsqueda busca en toda tu biblioteca de iTunes, incluida la música, las películas y las series de televisión.

Controlar tu música también es mucho más fácil gracias a un reinventado MiniPlayer, que incluye una pequeña barra de herramientas con la que puedes pasar de canción o buscar algo nuevo que escuchar. Y todo sin necesidad de abrir la biblioteca. Por último, Up Next es una forma divertida de ver lo que está por llegar y de ordenar la cola de canciones o álbumes que quieres escuchar.

Además, iCloud almacena todas tus compras de iTunes en la nube para que puedas acceder a ellas desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV. El nuevo iTunes se integra con iCloud a las mil maravillas y guarda automáticamente todas tus compras en la biblioteca de tu Mac o PC, sin importar qué dispositivo hayas utilizado para hacerlas. iCloud también se acuerda de por dónde vas en tus películas o series de televisión favoritas en todos tus dispositivos.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario