13 de septiembre de 2012

(Dato) La cámara iSight del iPhone 5 ahora es mejor



Apple no ha aumentado el número de megapíxeles en la nueva cámara del iPhone 5, pero si la ha mejorado la calidad.

Así es la nueva cámara:

Panorama

El iPhone es la cámara de fotos más popular del mundo. Saca fotos tan buenas que parece increíble que se hayan hecho con un móvil. En el iPhone 5 encontrarás todo lo que ha convertido la cámara del iPhone 4S en la favorita de la gente, y muchas cosas más. La nueva función panorámica te permite capturar más y mejor, desde una comida familiar hasta una impresionante vista de las playas de Cádiz. Con un sencillo movimiento podrás sacar una foto alucinante de 240 grados. El giroscopio, el chip A6 y la app Cámara trabajan en equipo para crear una imagen panorámica perfecta y de alta resolución con hasta 28 megapíxeles.

Las prestaciones dan otra vuelta de tuerca

En la app Cámara también hemos realizado mejoras como la captura de fotos un 40% más rápida, mejores resultados con poca luz y una reducción del ruido más avanzada. Ahora puedes sacar fotos con un detalle y una nitidez muchísimo mayores.

Grabación de vídeo en HD aún mejor

Las trastadas de tus hijos, los puntazos de tu cuñado o tu paseo favorito. Imagina cómo quedará todo eso grabado con el iPhone 5. Porque con la cámara iSight puedes grabar vídeos en 1080p HD con una mejor estabilización de la imagen para que no te salgan movidos, y gracias a la detección facial para hasta 10 caras, todos tendrán su momento de gloria. Incluso puedes hacer fotos mientras grabas: grandes películas y ahora también grandes recuerdos.

Cámara FaceTime HD

Ahora cuando uses la cámara frontal del iPhone 5 para hacer videollamadas FaceTime, si no puedes conectarte a una red Wi-Fi podrás usar la red móvil.4 La calidad de las videollamadas FaceTime es tan espectacular que cuando hables con alguien te parecerá que estáis en la misma habitación. Y no olvides que también puedes usar la cámara frontal para hacerte fotos o para grabar vídeo en 720p HD.

Puedes ver unas fotos realizadas con el iPhone 5 pinchando el siguiente enlace:

Fotos realizadas con el iPhone 5

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.


No hay comentarios :

Publicar un comentario