3 de agosto de 2012

(Dato) Saurik se lleva el 15% del beneficio total de Cydia



¿Cúanto beneficio obtiene Saurik con Cydia? Esa es la pregunta que muchos se hacen, pero si crees que se lleva mucho, estás muy equivocado, según los datos que a dicho Saurik en una charla son pocos.

Del 100% de los beneficios, el 70% es para el desarrollador, el 7.5% va para PayPal y el 7.5% para impuestos.
 
Si haces cuentas, el porcentaje restante es de un 15%, y es eso lo que se lleva el creador de Cydia, pero no te creas que es limpio, la mayor parte son para gastos como: comisiones de Paypal al enviar el dinero a los desarrolladores, servidores contratados para alojar Cydia y los certificados SHSH de cada dispositivo, dos empleados que trabajan para él, ancho de banda para aplicaciones como TinyUmbrella, etc... y lo que sobra, lo invierte todo en la comunidad.

Durante la charla también ha comentado alguna cosa relacionado con Cydia para Mac:

"He pedido disculpas millones de veces, pero sé que la frase "¿Y qué pasa con Cydia para Mac?" se grabará en mi tumba. He aprendido algo de todo esto, y es que no volveré a hablar de proyectos que tengo en mente. al principio la gente me dijo que era una estupidez, con la salida de Lion la cosa cambió, algunos ya pensaron que quizás no sería tanta estupidez. Invertí mucho esfuerzo en esto, pero con la salida de Lion, todo se complicó."

Vía: MacPedia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario