15 de agosto de 2012

(Concepto) Así podría ser el supuesto iPad Mini que Apple lanzaría este año



Según los rumores, Apple está interesada en lanzar un iPad Mini para competir en el mercado de las tabletas de bajo coste, como el Kindle Fire de Amazon o el Nexus 7 de Google, y parece que los últimos trazos de su diseño ya han sido acordados.

Su presentación podría ser el 12 de septiembre junto con el nuevo iPhone o más tarde en alguna fecha de otoño. Algunas páginas web aseguran que la nueva tableta de Apple se parecerá mucho más a un iPod Touch grande que a un iPad en versión reducida.


Se habla de delicados biseles en los bordes del dispositivo y de una delgadez extrema. Se facilitaría su transporte y sujección con una sola mano desde atrás, teniendo en cuenta que su contorno sólo medirá 7,85 pulgadas. Otros detalles se refieren a botones de volumen independientes, en vez de una única pieza y un micrófono en la parte trasera. A una pantalla más amplia que la de sus rivales, con ratio 4:3. Cámaras frontales para videoconferencia y evolución desde LTE a Wi-Fi para ahorrar en costes.


Su precio estaría alrededor de 200 dólares, lo que lo convertiría en la tableta más vendida respecto a sus rivales, sin duda.

Vía: Clubifone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario