21 de agosto de 2012

(App) TomTom Iberia se actualiza a la versión 1.11 con muchas novedades



TomTom Iberia se acaba de actualizar a la versión 1.11 con muchas novedades, como por ejemplo, que podrás buscar cosas con Foursquare.

Lo nuevo en la versión 1.11

MAPAS TOMTOM ACTUALIZADOS

- Las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15 % de las carreteras cambia cada año. Su actualización TomTom App incluye los mapas más actualizados.

IR A CONTACTOS

- Los usuarios no han podido seleccionar las direcciones de su agenda sin aceptar el uso compartido de la información con TomTom. Con esta actualización puede seleccionar las direcciones de sus contactos sin tener que aceptar el uso compartido de la información. Tenga en cuenta que la app nunca ha compartido ni compartirá ninguno de sus datos de contacto ni con TomTom ni con otros.

CONECTOR DE SALIDA DE AUDIO

- Transfiera fácilmente todo el audio del iPhone al potente altavoz del dispositivo TomTom Car Kit manos libres (o cualquier otro dispositivo A2DP).

BÚSQUEDA DE LUGARES FOURSQUARE:

- Encuentre millones de lugares excitantes que visitar buscando con Foursquare, incluso si no es un usuario de Foursquare. Inicie sesión en Foursquare y también podrá localizar su destino de manera que no se pierda ningún punto del camino. (1)

NAVEGUE A LAS DIRECCIONES COPIADAS

- Seleccione fácilmente las posiciones que haya encontrado en sitios web u otras aplicaciones copiando sus direcciones y pegándolas en la app TomTom Navegación. La app encontrará la posición automáticamente y le llevará hasta ella, sin necesidad de escribir. (1)

CAMBIAR EL TIPO DE RUTA

- Planifique su ruta con la configuración de tipo de ruta predeterminada y recalcúlela rápidamente mediante un tipo de ruta diferente gracias a esta nueva opción de ruta.

MENÚ PERSONALIZABLE

- Vuelva a ordenar los elementos en el menú principal y los selectores de posición a sus preferencias personales. Si utiliza su agenda frecuentemente como elección de destino, puede incluso volver a colocar el elemento "Contacto" en el menú "Ir a".

INFORMES DE RADARES FIJOS

- Con esta actualización puede elegir informar tanto de los radares móviles como fijos desde la vista de conducción.

CIERRE DEL MENÚ EN IPAD

- En iPad ahora tiene la posibilidad de elegir cerrar el menú sólo al tocar dos veces fuera del mismo. Esto evita que el menú se cierre si roza un botón.

(1) Al utilizarlo, estas funciones tienen que compartir su posición para funcionar. Podrá encontrar todos los detalles en la pantalla de información de la app.

Idiomas:

 Español, Catalán, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Eslovaco, Sueco, Turco

Requisitos:

 Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


La cuesta 49.99 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen



Para tener actualizados los radares y estar al día pincha en el siguiente enlace:

RADARES


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario