1 de agosto de 2012

(App) TodoMovies: Crea una lista de tus películas favoritas y sígueles la pista



TodoMovies es una atractiva aplicación para iOS. Fácil de usar a la par que eficaz, para crear una lista de tus películas favoritas. Síguele la pista a las películas que quieres ver y nunca te vuelvas a perder ninguna buena película.

Rapidísima

No se necesitan cuentas o registros por teléfono. Lo cual quiere decir que puedes añadir a tu lista las películas que quieras ver en unos segundos. Introduce el nombre de la película, añade y listo.

Con todo lujo de detalles

Todo lo que puedas pedir: tráilers, posters de alta resolución que quitan el hipo, trama, directores, reparto, fecha de estreno, duración... Todo lo encontrarás a tu entera disposición en TodoMovies.

Aviso de estrenos

Cuando añades a tu lista una película que todavía no se ha estrenado, con TodoMovies puedes configurar la opción de notificación para el día del estreno. La opción de notificación se puede activar y desactivar para cada película en cualquier momento.


Comparte con tus amigos

TodoMovies se complementa a la perfección con Facebook y Twitter. Así podrás contarle a tus amigos la fantástica película que acabas de ver. También puedes recomendar películas por correo electrónico, y en caso de que tu amigo también tenga instalado Todo Movies ¡será mucho más fácil!: solo hay que pulsar el enlace del correo y TodoMovies se iniciará automáticamente para abrir la película.

Todo bien organizado

Las películas de tu lista se pueden ordenar por fecha de estreno, alfabéticamente o por orden de inclusión. Una manera genial de ayudarte a encontrar rápidamente la película que quieras ver.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.


La app cuesta 0.79 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen



 - - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario