13 de agosto de 2012

(App) iGoles pasa a llamarse Goles Messenger y ya está disponible en la App Store



Goles Messenger es la app deportiva más descargada en España y está disponible en iPhone. La aplicación utiliza notificaciones push para avisarte al instante de los goles, expulsiones y otros eventos como penaltis o recordatorios de partido con la información del canal de TV. Goles Messenger es también la comunidad más grande de Europa que participa en una Porra cada jornada. La Porra es un servicio gratuito, incluido el mensaje sms de confirmación que recibes cuando te registras.

EL NOTIFICADOR MÁS RÁPIDO

- Goles Messenger te notifica los goles antes que ninguna otra aplicación. Prueba otras aplicaciones parecidas o consulta a otros usuarios.

LA PORRA

- Nunca hacer porras con tus amigos había sido tan fácil y divertido. Únete a la Porra y descubre qué amigos de tu Agenda de contactos ya están dentro. Cada jornada sumas puntos, tus amigos reciben alertas de tus pronósticos, y ganar la edición de este año tiene premio.

GOLES PERSONALIZADOS

- Puedes configurar para cada equipo un mensaje y sonido de gol. Así puedes saber si la notificación es de un gol a favor o en contra incluso antes de mirar la pantalla.

MODO INTENSO

- Vive intensamente los partidos de la Liga BBVA simplemente pulsando un botón. Al activar el modo intenso recibirás avisos de penaltis, descansos, y recordatorios 1h antes del partido con la información del canal de TV.

LIGA ADELANTE Y FÚTBOL INGLÉS

- Incluye todos los partidos de sus equipos en las diferentes competiciones nacionales e internacionales.

NOTIFICACIONES DE UN PARTIDO

- Ahora ya puedes activar las notificaciones de un partido concreto, sin tener que marcar ninguno de los equipos como favoritos.

TODAS LAS GRANDES COMPETICIONES

- Goles Messenger sabe qué equipos quieres seguir y no te abandona ninguno de sus partidos en las siguientes competiciones: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Europa League, Supercopa de España, de Europa, Premier League, FA Cup, League Cup, Community Shield y Mundial de Clubs.

100% GRATUITO

Idiomas:

Español, Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario