28 de julio de 2012

(Noticia) Sorprendentes prototipos de iPhone y iPad que nunca vieron la luz



Lo que se ve en la imagen superior es un prototipo de un iPhone que nunca llego a ver la luz, un diseño que ha aparecido junto a otros muchos más en una serie de documentos entregados en el juicio que se está celebrando en San José por los problemas de patentes entre Apple y Samsung.

Lo más destacado es que entre las imágenes se pueden ver diseños realmente sorprendentes, ya que por ejemplo, uno de ellos muy parecido al actual iPhone que encontramos en el mercado presenta curiosamente el logotipo de Sony en su parte trasera.


Entre el resto de diseños, podemos encontrar un iPhone con cierto aire al Motorola Photon 4G, y un curioso modelo más alargado que responde al nombre de N90 con un espacio para algún tipo de teclado o una especie de trackpad.

Tampoco faltan diseños para el iPad, son unas imágenes que datan de antes del año 2000 y que mostraban una especie de pata trasera para que se mantuviera en pie como un marco de fotos y otro tipo de diseños que nada tienen que ver con el que finalmente llegó a las tiendas.

Si quieres ver la galería completa pincha el siguiente enlace:


Vía: Engadget

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario