25 de julio de 2012

(Noticia) EA une a IronMonkey y Firemint para formar Firemonkeys



EA une a dos grandes estudios de desarrollo móvil - IronMonkey y Firemint - para formar Firemonkeys. Estos dos estudios han entretenido a más de 50 millones de jugadores en 2012, con títulos estrella como Flight Control, SPY mouse y Real Racing de Firemint, y Mass Effect Infiltrator, Dead Space y Los Sims Gratuito de IronMonkey. Con sede en Melbourne, Australia ambos estudios han desarrollado juegos desde hace más una década y la combinación de los dos equipos da como resultado el estudio de desarrollo de videojuegos más grande de Australia Firemonkeys.

Ambos equipos esperaban esta unión, Rob Murray, productor ejecutivo de Firemint comentó, "IronMonkey y Firemint tienen una sólida reputación en la producción de videojuegos y estamos emocionados de tener la oportunidad de compartir nuestro saber hacer, tecnología y recursos."

Alineando la estrategia de IronMonkey y Firemint, EA ha conseguido crear un equipo todavía más especializado de personas apasionadas que se dedican a desarrollar experiencias de juegos móviles de alta calidad. Esta combinación del universo móvil se reflejará en un crecimiento global positivo para el equipo de Firemonkeys, ahora mismo el estudio está contratando para distintos puestos de trabajo. Los fans verán el resultado de este desarrollo progresivo en próximos lanzamientos y proyectos de 2012.

"Ambos estudios han producido juegos premiados y creemos que la combinación de la increíble cantera de talento de Melbourne, junto con el gran nombre de la marca EA, nos asegura un gran éxito dentro del mundo móvil," señala Tony Lay, GM de IronMonkey.

Firemonkeys seguirá trabajando en productos de forma independiente, además de colaborar con otros nuevos fuera de la oficina de EA en Melbourne. Con la sinergia se crearán nuevas y únicas experiencias de juego para los fans en las marcas que ya conocen y aman.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario