25 de julio de 2012

(Noticia) Apple consigue una patente para Cover Flow



Apple acaba de conseguir una importante patente, que se agrega a la larga línea de las ya registradas. Es una patente relacionada con lo que conocemos como "Cover Flow".

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha concedido a Apple la patente para Cover Flow. La patente Nº 8,230,360, titulada "User interface for selection from media collection", describe una idea para seleccionar contenido a través de "Cover Flow", solución de Apple para navegar y seleccionar elementos de una gran colección de contenido multimedia digital con las imágenes correspondientes, al igual que en iOS con la carátula del álbum.

¿Qué es y cómo funciona Cover Flow?

Cover Flow es un software de interfaz gráfica en tres dimensiones integrado en iTunes, Mac OS X, iPhone y otros productos Apple. Para mover de un tirón a través de imágenes visuales de los documentos, favoritos web, álbumes o fotografías.

Cover Flow funciona utilizando la barra de desplazamiento en pantalla, la rueda del ratón, los gestos, o seleccionando un archivo de una lista, que hojea las páginas para que la imagen asociada a la vista. En los dispositivos iPod y iPhone, el usuario desliza su dedo por la pantalla táctil.

Vía: iPhoneItalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario