18 de julio de 2012

(Noticia) Apple acusada de violar algunas patentes de HTC



La disputa entre Apple y HTC parece el cuento de nunca acabar. Desde varios meses atrás, ambas compañías tienen varias disputas legales. La más reciente es que los de Cupertino demandaron a la familia HTC porque supuestamente violaban un puñado de sus patentes.

Pues bien, HTC está decidida a luchar y dice que Apple viola alguna de las nuevas patentes que previamente habría adquirido a la empresa de Taiwán, HP.

Estas son dos de las pantentes que supuestamente viola Apple:

- U.s. Patent no. 7.571.221 - Incorporación para instalar servicios de red en un servidor de red.

La patente fue solicitada por HP en el año 2002, donde fue vendida posteriormente a HTC en diciembre de 2011. La compañía sostiene que Apple está infringiendo esta tecnología con todos sus dispositivos, incluyendo sus dispositivos móviles como el iPhone, iPod Touch y iPad.

- U.s. Patent no. 7.120.684 - Un sistema centralizado para gestionar una red informática.

La patente fue solicitada en el año 2002 por electrónica datos Systems Corporation (EDS), posteriormente fue adquirida en el año 2009 por HP y ésta la vendió a HTC en diciembre de 2011. La misma compañía afirma que Apple infringe la patente en todos los dispositivos que utilizan o están vinculados con Apple Remote Desktop y Profile Manager.

Conclusión: HTC intenta atacar a todos los productos de la compañía de la manzana.


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario