2 de julio de 2012

(Juego) El mítico juego Metal Slug llegará a iOS este verano



Pues según he podido saber, Metal Slug llegará en breve a iOS bajo el nombre de Metal Slug F2P. El juego será del tipo free-2-play, es decir, completamente gratuito, pero con opción a comprar cosas extras dentro del juego.

Metal Slug es una serie de videojuegos de tipo run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Han sido también adaptadas a diferentes consolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStation, Neo-Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS , PlayStation Portable y wii. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género.

En esta nueva versión, la compañía abandonará el género clásico para convertirse en un juego de estrategia en tiempo real, enfocado al multijugador online, es decir, en lugar de disparar a todo lo que nos aparezca en nuestra pantalla, tendremos que conquistar territorios con el fin de dominar el mundo, de manera individual o aliándote con otros jugadores.

Pero no te preocupes, porque también habrá un modo de juego donde podrás disfrutar de Metal Slug tal y como lo conociste en su momento, posiblemente muy relacionado con la conquista de algún territorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario