1 de junio de 2012

(Juego) Stainless Games anuncia Carmageddon Mobile para iOS



Carmageddon fue uno de los títulos que hicieron la historia de los juegos para PC y ahora, después de haber recaudado fondos, Stainless Games finalmente ha anunciado que el lanzamiento del juego original para iOS está previsto para verano de 2012.

Carmageddon es un videojuego de coches creado en 1997 que destacó por el morbo y la violencia. El juego tiene como misión principal acabar la carrera o destrozar los coches de los contrarios, no obstante la matanza de peatones es un aliciente. En su época sufrió duras críticas que irónicamente lo llevaron a los primeros puestos de ventas. El juego fue producido por Stainless Software y publicado por Interplay y Sales Curve Interactive (SCi).

Los gráficos no serán exactamente los mismos, pero serán muy parecidos. Stainless también ha anunciado que el juego será universal, es decir, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y será comercializado de manera totalmente gratuita sólo durante las primeras 24 horas en la App Store, a partir de esas 24 horas el juego se convertirá de pago, pero aún no se sabe el precio.


¿Qué te parece el juego?

No hay comentarios :

Publicar un comentario