10 de junio de 2012

(Juego) EPOCH. está gratis en la App Store por tiempo limitado



Siga los ecos de una civilización perdida en un mundo post apocaliptico visualmente impactante donde sólo los robots sobrevivir a una guerra sin fin.

Lucha para lograr tu meta y unir los fragmentos para revelar exactamente lo que sucedió cuando el mundo viejo terminó. ¿Es este el amanecer de un nueva época? Y ¿cómo puedes encontrar la persona que tenias designado a proteger originalmente?

DESTRUYE, SALVA Y ACTUALIZA

Batalla olas creciente de robots en una arena estilo de combate, y actualizate a ti mismo con trozos arrancados de su enemigos caído! Configura tu robot con docenas de armas, armaduras, aceleradores y contadores.

IMERSIVA CAMPAÑA PARA UN JUGADOR

Lucha en múltiples sitios a través de una inmensa y devastada ciudad, y acumula fragmentos del pasado con las memorias de un grupo de personajes, cada uno de ellos con su propia perspectiva sobre los sucesos apocalípticos que destruyó lo que era una vez una orgullosa civilización.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


El juego está gratis por tiempo limitado y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario