3 de abril de 2012

(Noticia) Burn the Rope Worlds está gratis por tiempo limitado



Burn the Rope: Worlds enciende a tu iPhone otra vez con 100 levels nuevos, cuatro mundos temáticos diferentes como La selva, Mecánica, La fantasía y El espacio, y también un nuevo e interesante mini-juego llamado Endless Burn.

El objetivo del juego es quemar tanta cuerda como sea posible sin dejar que se apague el fuego. El fuego avanza solamente hacia arriba y hay que inclinar el teléfono para mantener ardiendo el fuego. En el camino hay diferentes tipos de insectos que se están arrastrando a lo largo de la cuerda y que pueden ayudar o dificultar a los jugadores al tratar de resolver cada rompecabezas.

Endless Burn de Burn the Rope: Worlds es un nuevo mini-juego en el cual el jugador intenta recoger la mayor cantidad de bichos que pueda - el problema es que como el jugador recoge más bichos, su pista del fuego se hace más larga, y si los bichos vienen a la pista del fuego ¡todo está perdido! Endless Burn tiene 3 diferentes niveles de dificultad para que los jugadores de todos niveles puedan compartir la diversión.

Características:

- 100 nuevos levels (+ cientos más a través de rompecabezas del día).
- ¡Cuatro mundos nuevos!.
- Increíblemente divertido mini-juego Endless Burn.
- ¡Nuevos rompecabezas actualizados cada día!.
- El modo informal para una sesión más relajada.

Idiomas:

Español, inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.



La juego está gratis por tiempo limitado y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario