14 de abril de 2012

(App) TomTom Places: Encuentra tiendas, restaurantes y los lugares más interesantes



Métase en el bolsillo todo un mundo de datos locales. Consulte las tiendas, los restaurantes y los lugares más interesantes cerca de usted, en un mapa o en forma de lista. Elija los mejores sitios que visitar gracias a las opiniones de personas que ya han estado allí. Vea una presentación general de la ruta y el tráfico hasta su destino. En casa, de viaje o en el extranjero.

ENCUENTRE EL CAMINO, YA SEA BUSCANDO POR NOMBRES; CATEGORÍAS O PALABRAS CLAVE

¿Necesita ropa nueva? Busque "Zara", examine las "tiendas de ropa en Madrid" o utilice palabras clave como "ropa". ¡Usted decide!

BUSQUE EN SU IDIOMA; DONDEQUIERA QUE SE ENCUENTRE

¿Está en una ciudad extranjera pero no sabe cómo se dice "panadería" en el idioma local? No hay ningún problema. TomTom Places le permite usar su propio idioma para elegir entre miles de empresas locales.

TOME DECISIONES MÁS INTELIGENTES ACERCA DE ADÓNDE IR

¿No logra decidir dónde cenar esta noche? Vea los restaurantes cercanos en el mapa o en una lista. También podrá leer críticas, comprobar el horario de apertura, seguir enlaces web y llamar o enviar un mensaje de correo electrónico. Todo ello sin salir de la aplicación.

GUARDE SUS BÚSQUEDAS FAVORITAS

¿Siempre está buscando la librería, la estación de servicio o el gimnasio más cercano? Guarde sus términos de búsqueda favoritos y encuéntrelos con un solo toque.

IQ ROUTES Y HD TRAFFIC

Experimente gratis la tecnología inteligente de mapas, tráfico y rutas patentada de TomTom. Navegue por mapas de gran calidad y actualizados en todo momento. Obtendrá información fiable sobre la hora de llegada y la mejor ruta para evitar retrasos causados por el tráfico.

NAVEGACIÓN PASO A PASO

La aplicación TomTom Places no ofrece navegación paso a paso. Si desea disfrutar de la mejor navegación paso a paso del mundo en su iPhone, le sugerimos que adquiera por separado TomTom App para iPhone. TomTom App está disponible en la categoría de navegación de App Store.

Idiomas:

Español, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Noruego nynorsk, Portugués, Sueco

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario