1 de marzo de 2012

(Noticia) TuneIn Radio Pro se actualiza para solucionar varios errores



TuneIn Radio Pro se acaba de actualizar a la versión 2.5 para solucionar varios errores en la aplicación. Con TuneIn Radio, obtienes más que una lista de estaciones. Obtienes una guía de la radio que te ayuda ha encontrar los programas y estaciones que más te importan.

Lo nuevo en la versión 2.5

• Hemos implementado una solución para ustedes que han tenido problemas con el contador de alarma y grabación a la vez que TuneIn esta funcionando en segundo plano. La primera vez que programas el contador de alarma o de grabación, aparecerán instrucciones de la solución si identificamos que aplica para tu dispositivo Apple.

• También hemos arreglado unos errores relacionados con los problemas de transmisión que nos han reportado. No olvides mandar tus sugerencias a support@tunein.com para ayudarnos identificar y solucionar cualquier problema lo tan pronto posible.

• Algunos de ustedes han pedido que se cambie la forma en que manejamos las estaciones “restringidas por las radiodifusoras.” Hemos simplificado esto para mostrarte las estaciones que te podrían gustar aún mas rápido.

Idiomas:

 Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués

 Requisitos:

 Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.


La app cuesta 0.79 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario