3 de marzo de 2012

(Noticia) Ninja Bugs - PLUS!: Un Fruit Ninja pero con bichos



¿Estás preparado para exterminar algunos asquerosos bicharracos? Pueden parecer lindos en la pantalla… pero a nadie le gustan los insectos. Así que anímate a aniquilar y despedazar estos sorprendentes insectos en 3D. Desliza tus dedos a través de la pantalla para matar y salpicar los restos de los insectos como un verdadero guerrero ninja. Pero ten cuidado con los electrocutadores de insectos… ¡interrumpen tus ráfagas de ataque!

4 MODOS DE JUEGO

- Modo Clásico (Bug Blast)- 4 vidas, sin límite de tiempo. ¡Intenta obtener la puntuación más alta que puedas! No dejes caer los insectos y no le pegues a los electrocutadores de insectos o tu pantalla sufrirá una descarga eléctrica.

- Modo Arcade (Bug Attack)- con 90 segundos para obtener la puntuación más alta, ¡no le pegues a los electrocutadores de insectos o tu tiempo se acabará!

- Modo Aguijón (Bee Swarm) – con 90 segundos para luchar contra el enjambre de abejas que te ataca desde el costado, intenta, si te atreves, atacar con una combinación lateral ¡sin golpear ningún electrocutador de insectos!

- Sin electrocutadores – Puedes relajarte y disfrutar de la tranquilidad con este modo: sin electrocutadores, el juego no se acaba y no pierdes puntos… solo ataca a los bichos que se aproximan. Aprovecha tus 90 segundos para hacer las mejores combinaciones y obtener la puntuación más alta.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 3.1 o posterior.


El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario