31 de marzo de 2012

(Información) Los productos Apple y la garantía legal en la Unión Europea

Cuando un cliente compra productos de Apple, la legislación de la UE en materia de consumo ofrece una garantía legal que se suma a la cobertura que ofrece la garantía limitada de un año de Apple y el servicio optativo AppleCare Protection Plan. Los productos de terceras marcas comprados a través de Apple también se benefician de la cobertura legal que la UE ofrece a los consumidores.

Resumen de la legislación comunitaria de consumo, la Garantía Limitada de un año de Apple, y el AppleCare Protection Plan

Pincha la imagen para agrandarla

Dónde informarse sobre la legislación europea en materia de consumo.

Los Centros Europeos de Atención al Consumidor ofrecen asesoramiento y asistencia gratuita a los ciudadanos y residentes en los países de la Unión Europea, Islandia y Noruega acerca de bienes y servicios que hayan adquirido a empresas cuya sede esté situada en otro estado miembro, en Islandia o en Noruega.

Para informarte sobre la legislación europea en materia de consumo, visita el sitio web del Centro Europeo de Atención al Consumidor: http://ec.europa.eu/consumers/ecc/contact_en.htm.

Si necesitas información sobre un país en concreto, consulta las páginas de derechos legales adicionales en www.apple.com/es/legal/warranty.

Si no hay información disponible sobre tu país o si tienes dudas acerca de la legislación local en materia de consumo, contacta con tu Centro Europeo de Atención al Consumidor desde la página http://ec.europa.eu/consumers/ecc/contact_en.htm

Cómo contactar con Apple para reclamaciones sobre garantías establecidas por la ley.

Encontrarás más datos de contacto aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario