10 de febrero de 2012

(Noticia) App y Juego de la semana en la App Store [Semana 6 - año 2012]




Esta semana, que se corresponde desde el 6 de febrero de hasta el 12 de febrero (semana 6) ya tenemos nueva App y Juego de la semana.

App de la Semana: Game your Video
Juego de la semana: Ragdoll Blaster 3

App de la semana

Game your Video


Todo el mundo quiere ser una superestrella en Facebook o tener un millones de visitas de sus videos en YouTube. Pero nadie quiere hacer la edición de vídeo para lograrlo!

Game your Video inventa una nueva forma para volver a imaginar sus videos y hacerlos entretenidos. Ahora podrás cambiar tus vídeos de la misma manera de como juegas a un juego. Por ello el nombre del juego "Game your Video". Hacer videos nunca fue tan fácil, divertido y adictivo!

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G. Requiere iOS 5.0 o posterior.


La App cuesta 0.79 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Juego de la semana

Ragdoll Blaster 3


Bueno, seamos realistas, la idea de disparar adorable Ragdoll desde un cañón, es completamente absurdo. Sin embargo, no se deje engañar. Ragdoll Blaster 3, es la secuela más grande y reciente de la franquicia de juego de Ragdoll Blaster, y es una diversión. Haga su camino a través de cientos de niveles cada vez más exigentes con el lanzamiento de ragdolls en el con ángulo recto para golpear los objetivos .

Esta tercera edición incluye nuevas características:

- 100 niveles y 5 nuevos mundos para explorar.
- 5 tipos de Ragdoll con capacidades únicas.
- Imágenes 3D Gorgeous y efectos de sonido impresionantes.

Idioma:

Inglés

Requisitos:
 
Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 4.1 o posterior.


La Juego cuesta 0.79 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario