30 de enero de 2012

(Noticia) Baseball Superstars® 2012 gratis en la App Store por tiempo limitado



Súbete a la base para la mejor experiencia de béisbol del App Store, ¡ahora mejor que nunca con la nítida HD! El cielo es el límite con las restricciones de nivel desbloqueadas, con el bateo actualizado y movimientos de lanzamiento, con personalización infinita, nuevos súper jugadores y más modos de juego. Si diriges un equipo hasta el campeonato o si entrenas a un novato hasta el Salón de la Fama, tienes el control de todo.

BÉISBOL EN CRYSTAL-CLEAR HD

Ve más, juega mejor – Los detalles mejorados y la claridad hacen un juego de pelota eye-opening optimizado para la Pantalla Retina.

CONTROLES LISTOS & IA INTELIGENTE

Gestos nuevos y controles de inclinación permiten lanzamientos y bateos intuitivos. Los compañeros de equipo de la IA Inteligente construyen juegos de béisbol excitantes, capturas de una fracción de segundo y tiros de precisión láser.

PERSONIFICACIÓN & GESTIÓN TOTAL DEL EQUIPO

Personaliza el logo de tu equipo, el estadio, el uniforme y la equipación. Ficha, combina y sube de nivel a los jugadores para montar el mejor equipo.

AMPLIADO MI BATEADOR & MODO MI PITCHER

Entrena para ganar puntos de habilidad, movimientos especiales nuevos y apodos que se impulsan con las estadísticas cuando asciendes desde novato hasta Superstar.

PARTIDOS EN RED

Explota contra los equipos de otros usuarios de todo el mundo en partidos PVP.

ACUMULA SÚPER JUGADORES, LOGROS Y MÁS

Atiende los desafíos de nuevos súper jugadores para tenerlos unidos a tu equipo. Persigue varios finales de la historia y más de 30 logros del Game Center.

Idiomas:

Inglés, coreano

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.


El juego es gratis por tiempo limitado y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario