13 de enero de 2012

(Descarga) El Pájaro Loco Versión 1.0



Es hora de hacer disparatadas travesuras junto a tu amigo con plumas favorito. Únete al Pájaro Loco y a sus amigos para competir en valles verdes y pendientes heladas. Sincroniza tus toques a la perfección para correr más rápido que tus amigos y quedar en primera posición.

Creado por el conocido ilustrador de dibujos animados Walter Lanz, la inolvidable colección animada cobra vida en este adictivo y desternillante juego de carreras que ofrece diversión para todas las edades.

DESCIENDE POR LAS PENDIENTES

Elige entre 5 de los famosos personajes del Pájaro Loco y desciende por las pendientes. Usa la mecánica supersencilla de un toque para ganar impulso por la pendiente y volar como un cohete hacia el otro lado.

CARAS FAMOSAS

Aquí encontrarás todos tus personajes favoritos: ¡el Pájaro Loco, Chilly Willy, Winnie Carpintera, la Señorita Meany y Buzz Buzzard! Cada uno tiene sus propias características especiales, como aceleración, velocidad punta e incluso una mejora especial.

Idioma:

Inglés, español

Requisitos:

 Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 4.1 o posterior.


Nota: Esta web ha decidido no ofrecer enlaces de descargas crackeadas por tema de leyes y Copyright.

Si quieres la app puedes comprarla por 0.79 € desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario