3 de enero de 2012

(Dato) En la última semana del año de 2011 se descargaron 1.2 billones de Apps en iOS y Android



Flurry Analytics informa que se descargaron más de 1.2 billones de apps durante la última semana de 2011. En un informe anterior, Flurry Analytics reveló que la semana del 25 de diciembre al 31 de diciembre fue la semana que más activaciones se produjeron de dispositivos en la historia. Ahora informa de que esa semana también fue la semana que más descargas de Apps se produjeron en los dispositivos iOS y Android.

El gráfico que se ve en la imagen, muestra dos columnas, la columna derecha refleja el número de Apps descargas durante la última semana del año y la columna izquierda refleja las descargas de Apps de las dos primeras semanas de diciembre. Las descargas crecieron un 60% comparando con las dos primeras semanas de diciembre, es todo un récord histórico, ya que se ha llegado a las 1.200 millones de descargas.



Este otro gráfico muestra las estadísticas sobre las Apps descargadas en 20 ciudades del mundo, donde USA encabeza la tabla con 509 millones de descargas de Apps, mientras que España ocupa la posición número 11 con 20 millones.

Vía: iClarified

No hay comentarios :

Publicar un comentario