24 de octubre de 2011

(Descarga) TomTom Western Europe Versión 1.9 (Universal)



TomTom App. La navegación líder de TomTom en su iPhone o iPad
Novedad de la versión 1.9: optimizada para iPad, con una vista a pantalla completa más nítida.

USUARIOS DEL iPHONE 3G: ESTA ES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE TOMTOM APP PARA iPHONE TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO. Seguirá siendo posible descargar y usar la siguiente versión de TomTom App, pero las nuevas funciones no estarán disponibles.

Lo nuevo en la versión 1.9

OPTIMIZACIÓN PARA iPAD:

Aproveche al máximo su iPad con una visualización a pantalla completa que mostrará al mismo tiempo la vista de conducción y la indicación anticipada de carriles. Adquiera los servicios conectados desde la aplicación o transfiera fácilmente sus suscripciones existentes (requiere una conexión de telefonía móvil). Cuando desee una pantalla de mayor tamaño, mueva TomTom App a su iPad.

MAPAS TOMTOM ACTUALIZADOS:

Las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15% de las carreteras cambia cada año. Su actualización TomTom App incluye los mapas más actualizados.

INTERFAZ MEJORADA:

TomTom App es más rápida y fácil de utilizar que nunca. Observe la vista de conducción con un toque desde cualquier lugar, acceda a las opciones de indicación rápidamente y cambie entre diferentes tipos de rutas más fácilmente. Es un modo más sencillo de disfrutar la navegación de TomTom en su iPhone o iPad.

Idiomas:

 Español, Catalán, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Eslovaco, Sueco, Turco

Requisitos:

 Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.



Nota: Esta web ha decidido no ofrecer enlaces de descargas crackeadas por tema de leyes y Copyright.

Si quieres la app puedes comprarla por 59.99 € desde la App Store pinchando la imagen



Para tener actualizados los radares y estar al día pincha en el siguiente enlace:

RADARES

No hay comentarios :

Publicar un comentario