30 de septiembre de 2011

(Noticia) App y Juego de la semana en la App Store [Semana 39]



Esta semana, que se corresponde desde el 26 de septiembre hasta el 2 de octubre (semana 39) ya tenemos nueva App y Juego de la semana.

App de la Semana:
Dragon Dictation
Juego de la semana: FIFA 12 by EA SPORTS
  
 App de la semana:
 
 Dragon Dictation
 
 
Dragon Dictation es una aplicación de reconocimiento de voz muy fácil de utilizar, que te permite dictar y ver al instante el mensaje o correo electrónico que quieres enviar. De hecho es hasta cinco (5) veces más rápido que escribir con el teclado.

Con Dragon Dictation puedes actualizar tu estado de Facebook, mandarte notas y recordatorios o enviar tweets sólo utilizando la voz. Así que a partir de ahora, donde quiera que te encuentres, ya puedes dejar de teclear y empezar a dictar: mensajes de texto cortos, correos electrónicos y todo lo que quieras escribir. 
 
 
 
La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen:

 
- - - - - - - - - -

Juego de la semana:
 
 FIFA 12 by EA SPORTS
 
 
¡PIENSA EN FÚTBOL! ¡JUEGA AL FÚTBOL! ¡Vive la acción de tu deporte favorito como nunca!
 
Disfruta de partidos con gráficos vivos, animaciones ultrarealistas y los controles más sensibles que jamás ha habido en iPhone. Ahora, por primera vez para iPhone, lleva a tu club a lo más alto de la clasificación de la liga con el modo Manager.

ALCANZA LA GLORIA CON TU CLUB EN EL MODO MANAGER

Traspasa jugadores, mejora el personal y sigue a las promesas. ¡Desarrolla jugadores y elige las mejores tácticas para convertir a tu club en el equipo a batir!

JUGADORES REALES, EQUIPOS REALES Y LIGAS REALES

Incluye más de 22 ligas, 500 equipos y 15000 jugadores con licencia oficial. Salta al campo con estrellas del calibre de Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchas más. Desde la Premier inglesa y La Liga, a la Bundesliga alemana y muchas otras... Domina en tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.
 
 
 
El juego cuesta 4.99€ y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen:


No hay comentarios :

Publicar un comentario