16 de septiembre de 2011

(Noticia) App y Juego de la semana en la App Store [Semana 37]



Esta semana, que se corresponde desde el 12 de septiembre hasta el 18 de septiembre (semana 37) ya tenemos nueva App y Juego de la semana.


App de la Semana:
inClass
Juego de la semana: 
My Horse

 La App de la semana:

 inClass


inClass, el sorprendente organizador estudiantil, está aquí para ayudarte a sobrevivir tus estudios. No importa cuan complejo sea tu horario académico, inClass te ayudara a seguirle el paso a tus cursos. No sólo eso, sino también te ayudará a mantener un ojo en tus tareas y recordarte que las fechas de entrega se vienen, así que nada más de dejarlo para luego.

inClass hasta te ayudará a tomar notas más eficientemente que nunca. Notas con video, grabaciones de audio, anotaciones con fotos - ¡todo lo que necesitas! Sólo saca tu iPhone o iPod Touch y comienza a anotar. ¡inClass hasta sabrá en que clase estás y asociará automáticamente la nota con el curso!



La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen:


- - - - - - - - - -

Juego de la semana:


My Horse


Vive el sueño de tener y cuidar un caballo real y compartir la experiencia con tus amigos!

ATENCIÓN DE CABALLO

Asea su caballo, aliméntelo y trátelo lo mejor posible. Construir una amistad juntos en una amplia gama de actividades interactivas 3D. Hay ocho razas diferentes para recoger y cuidar!

CONCURSOS

Emocionantes eventos de salto ecuestre te esperan! Entrénalo para poder competir en una serie de concursos desafiantes. La clave del éxito es mantener su caballo feliz y saludable! ¿Llegará a los campeonatos del mundo?



El juego es gratuito y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen:



No hay comentarios :

Publicar un comentario