28 de septiembre de 2011

(Humor) ¿Qué significan los números y símbolos de la invitación de Apple?



Os dejamos escrito el significado de los números y símbolos que Apple ha puesto en las invitaciones de la Keynote del próximo marte 4 de octubre...

Está escrito el significado de cada apartado:

Calendario:

El ícono del calendario refleja que Apple anunciará dos dispositivos. se trata de un juego de palabras: martes en inglés (y abreviado) es “Tues”, según explican una forma antigua del lenguaje de decir “two” (dos). Además el número 4 se encuentra sobre la palabra “Tuesday”, indicando que los próximos dispositivos móviles serán más modernos que el actual iPhone 4. También sugieren que podría estar relacionado con la fecha real del evento.

Reloj:

Las manecillas del reloj están apuntando a los números 10 y 12, y la del segundero también está apuntando al número 12. Al sumar estos números (12+12+10), obtienes 34. Esto es curioso: la madre biológica de Steve Jobs, Joanne Simpson, se volvió a casar con George Simpson cuando tenía 34 años de edad, lo que demuestra que el gobierno está encubriendo todo lo que sucedió en el Area 51 en 1966. Pero estoy divagando: ¡3… 4… 5!¡Sí, el iPhone 5 será anunciado!”

Mapas:

En cuanto al ícono de la aplicación de mapas, el sitio web publicó que el número 280 en el cartel refleja lo obvio: que iOS 5 presentará 280 características nuevas o mejoradas. Además, dicen que la intersección de las líneas amarilla y naranja son obvias para cualquier persona con la mitad de cerebro: quiere decir que el nuevo lanzamiento de Apple vendrá en dos colores, amarillo y naranja. Por otro lado, el pin rojo significa que este ícono podría caerse de la página web y que alguien se tomó la molestia de sujetarlo para que no suceda.

Teléfono:
Finalmente, la imagen del teléfono tiene diversas interpretaciones y significados. El número 1 puede sugerir muchísimas cosas: es el número más solitario, y su ubicación en la esquina superior derecha apunta al noreste. De acuerdo con lo relatado, el noreste es donde las brujas eran quemadas en los viejos tiempos de America. Es obvio para cualquiera que el diseño de los nuevos teléfonos de Apple está relacionado a la magia y a la brujería. Además, el fondo rayado revela que todos los ejecutivos de Cupertino vestirán de traje, y el ícono blanco del teléfono tiene la misma forma de un feto, es decir que estamos hablando del nacimiento de una nueva era de tecnología
 Yo me he reído un poco la verdad. :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario