20 de agosto de 2011

(Reportaje) Inauguración de la Apple Store Centro Comercial Parquesur en Leganés - Madrid



Pues sí, como bien dice la imagen... Bienvenidos a este pequeño reportaje sobre la inauguración de la Apple Store en Parquesur Leganés - Madrid.

Ha sido todo un espectáculo, la verdad que he llegado un poco más tarde de lo previsto y me he encontrado con una cola bastante grande, tanto es así, que he tenido que esperar más de media hora para poder entrar, esperando en tres colas diferentes y en cada una de ellas tenía que esperar a que unos empleados de control te dejaran pasar.


Mientras que esperaba en la cola, algunos de los empleados, salían a hacer cánticos para amenizarnos la espera, cánticos como " Sí sí sí.... Apple ya esta aquí " o " Parquesur Parquesur Parquesuur... Parquesur Parquesur Parquesuur " etc... la verdad que ha estado divertida la espera.

Una de las cosas que más me ha sorprendido, es que aparte de amenizarte la espera con los cánticos, una seroñoritas te ofrecían botellas de agua e incluso unos minicroissant con jamón para desayunar, incluido su café con leche, una lástima que ya hubiese desayunado...


Los empleados también se lo pasaban pipa entre ellos:


Una vez terminada la espera y cuando ya estabas listo para entrar en la tienda, los empleados te hacían un pasillito para darte la bienvenida y ofrecerte un regalo.


Bueno al fin pude entrar y encontrarme de frente con la esencia pura y dura de Apple, eso sí, la tienda estaba a reventar, como era de esperar, pero se podía transitar sin problemas.


 Por cierto el regalo que daban era una camiseta:


Poco más os puedo decir que no sea que se me caía la baba de ver tantas cosas que me gustaría tener y no puedo, como un iPhone 4 o un iMac, etc...


Aquí un vídeo recorriendo toda la tienda:


Bueno pues esto es todo lo que os puedo contar, espero que os haya gustado si queréis podéis comentar lo que queráis un saludo a todos y gracias por seguir la web

Si queréis ver toda la galería de fotos pinchar el siguiente enlace:



No hay comentarios :

Publicar un comentario