7 de julio de 2011

(Rumor) Posible prototipo de IPhone 5 desde China Mobile




Realmente no hemos visto demasiados "fotos filtradas" del siguiente dispositivo móvil de Apple en las últimas semanas. Hemos visto algunos conceptos muy bien de lo que sería el dispositivo parecido, pero nada que afirmaba ser el dispositivo real.
 
La foto muestra todo tipo de detalles sobre un iDevice, incluyendo el nombre de capacidad y portadora de disco. Si observa en la imagen anterior, este iPhone es sporting una versión de baseband que no ha sido publicada todavía, 06.10.01.

También verá en la instantánea que no hay ningún número IMEI, al igual que el prototipo de iPhone 4 que fue descubierto en eBay hace unos días. ¿Esto realmente sería una imagen de un prototipo de iPhone 5?
 
Otro hecho interesante es que el dispositivo parece estar en ejecución en China Mobile, la compañía de celulares más grande del mundo. Hemos escuchado innumerables rumores de Apple sobre la compañía, incluyendo la reciente visita del director de operaciones Tim Cook a la sede de China Mobile.
 
Vía: iphonedownloadblog

2 comentarios :

  1. Me gustaria creer que se trata de la versión económica del iphone 4, de lo contrario creo que Apple perderá terreno frente a Samsung y demás compañías.

    No es feo el iphone 4 pero con tantos rumores de cambios radicales pues ya me desagradaría que se quedara con el mismo diseño.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, como no cambien de diseño y no lo pongan económico puede ser que Samsung se les suba a las barbas.

    ResponderEliminar