1 de junio de 2011

(Descarga) Dynavix Iberia Navegación de GPS Versión 5.1.1

 

** NUEVA EXPERIENCIA CON LA NAVEGACIÓN **
Convierta su iPhone/iPad en un sistema de navegación de plena función gracias a Dynavix: la navegación simple e inteligente con precisas instrucciones de voz y las bases más recientes que están guardadas en la memoria interna del iPhone. La navegación Dynavix une las mejores funciones accesibles en el mercado con un diseño brillante y experiencia singular del usuario.
Dynavix es también la opción ideal para usuarios que no tengan experiencia con las navegaciones, gracias al interfaz sencillo e intuitivo de usuario.

FUNCIONES PRINCIPALES

Ruta inteligente: Aproveche las experiencias de millones de choferes buscando el mejor camino en cualquier día o a cualquier hora.
- Opción de la importación libre de radares, limitaciones de la velocidad u otros puntos de interés POI: Importación de propios puntos de interés (formatos .csv y .ov2) por medio de la función de compartir archivos en iTunes.
- Panel rápido: Búsqueda inmediata de la gasolinera más cercana, alojamiento o refresco en su ruta y acceso fácil al mando del iPod
- Escoja su estilo: Cambio fácil del estilo negro y blanco de toda la aplicación. Amplias posibilidades de ajuste del fondo, color de mapa, panel de información, tema o coche.

Más info en... App Store


Nota: Esta web ha decidido no ofrecer enlaces de descargas crackeadas por tema de leyes y Copyright.

Si quieres la app puedes comprarla por 39.99 € desde la App Store pinchando la imagen



No hay comentarios :

Publicar un comentario