15 de junio de 2011

(Cydia) Celeste crackeado para iOS 4.2.1




Tenéis que instalar todas las dependencias para que Celeste funcione a la perfección, para hacerlo es necesario tener iFile en el IPhone/IPod/IPad y acceso al IPhone/IPod/IPad mediate SSH  (wifi) o bien DiskAid  (USB) o iFunBox (USB) o bien buscarlas en Cydia e instalarlas, si quieres buscar las dependencias desde Cydia, son las siguientes:


Una vez teniendo esos requisitos procedemos a la instalación, antes de nada deciros que Celeste es lo último que se instala:

Meter las dependencias en una carperta dentro del IPhone mediate los programas dichos antes.

Ahora ir a iFile y localizáis esa carpeta con las dependencias y pincháis una a una y las instaláis, una vez que hayáis instalado las 6 dependencias reiniciar el dispositivo

Ahora para instalar Celeste tenéis que hacer lo mismo que el paso 1 pero sólo metiendo Celeste crackeado y luego realizáis el paso 2 y lo instaláis.

Reiniciar el dispositivo y listo.

Nota: Esta web ha decidido no ofrecer aplicaciones ni juegos crackeados, si quieres este Tweak debes comprarlo en Cydia.

BTstack
SpringBoardAccess
Action menu
Darwin CC Tols
UUID Generator
Link Identify Editor

Si no quieres instalar las dependencias desde Cydia os dejo todas las dependencias y Celeste crackeado para que lo hagáis desde el IPhone/IPod/IPad siguiendo las instrucciones siguientes:

Nota: Esta web ha decidido no ofrecer aplicaciones ni juegos crackeados, si quieres este Tweak debes comprarlo en Cydia.

6 comentarios :

  1. Una vez hecho podemos eliminar las carpetas?

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por entrar en la web.

    Sí, una vez que has instalado los paquetes puedes eliminar las carpetas.

    ResponderEliminar
  3. Comentar que lo instalado tal y como dices y nada de nada, intento enviar una foto y ahi se queda conectando y no hace nada y tampoco puedo recibir nada, lo he vuelto a intalar 6 o 7 veces y nada de nada.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es raro, porque siguiendo las instrucciones debería funcionarte...

    Reinicia cada vez que instales un .deb, ya sé que es una lata, pero has de probar a ver.

    Un saludo y espero que se te solucione el problema.

    ResponderEliminar
  5. Nada, lo he hecho como me dices, reiniciando cada vez que he instalado una deb, y nada de nada intento enviar una foto y ahi se queda pensando sin enviar la foto, lo dejo ya por imposible, he probado de mil formas y nada, gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya lo siento de verdad.

    Yo es que conozco gente que con esto les funciona, por eso lo tengo posteado aquí, porque le he verificado personalmente.

    Lo siento y un saludo.

    ResponderEliminar