14 de marzo de 2016

Battery Life: El famoso tweak de Cydia llega a la App Store




Battery Life es un tweak que lleva bastante tiempo en Cydia. Este tweak mide el nivel de desgaste de nuestra batería y nos informa acerca del desgaste, y dependiendo de esa medición, Battery Life nos avisará si es necesario un reemplazo de nuestra batería.

Pues bien, el mismo desarrollador la a lanzado a la App Store con las mismas características y opciones, donde podremos ver los tiempos de ejecución y toda la información acerca de nuestrabatería.

Funciones

- Detección del nivel de desgaste de la batería.
- Acceso a toda la información de nuestra batería: ciclos, voltaje de carga, mAh totales, mAh disponibles, carga de mAh, etc...

- Acceso a los tiempos de ejecución actuales de nuestro dispositivo.
- Widget personalizable para acceder a la información en cualquier momento. Nota: esto lleva una compra dentro de la app de 0.99€, más que aceptable dado el tipo de aplicación que es.

Apple la va a retirar en el momento que la vea, es decir, en pocos días, debemos darnos prisa si creemos que merece la pena.

Idiomas:

Español, Alemán, Francés, Inglés, Japonés, Portugués, Vietnamita

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.



La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



Muchas gracias a @carlosmas71 por el aviso. 

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario