6 de enero de 2016

WhatsApp 2.12.14 para iOS vendrá con unas cuantas novedades




WhatsApp acaba de lanzar la versión pública 2.12.13 para iOS, pero no trae nada nuevo, sólo correción de errores, en cambio, la próxima versión vendrá con unas cuanta novedades.

En primer lugar, creemos que habrá alguna opción para poder cambiar la fuente para mostrar lugares: Google Place, Facebook Place, Foursquare Venues o Apple Maps, en segundo lugar hemos encontrado una opción para borrar la caché de la aplicación, pero estas opciones de momento aparecen en el apartado de desarrollador y no sabemos seguro si estarán en la versión pública.

Por otra parte, vemos que han añadido nuevas imágenes de fondo de chats llamadas "colores sólidos", que sinceramente, no son muy buenas que digamos, pero oye, no deja de ser una novedad.

También hemos visto una nueva animación al ver los archivos multimedia, así como poder seleccionar cualquier foto o vídeo como favorito y verla en la sección de Mensajes destacados.

Os dejamos un vídeo con todo lo descrito anteriormente:


(https://www.youtube.com/watch?v=c__GHGSiBNM)

De momento esto es todo lo que podemos contaros, un saludo.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario