6 de enero de 2016

App Admin: Cómo bajar de versión de cualquier app o juego directamente desde la App Store




Imaginemos que entramos en la App Store y vemos una actualización de nuestra app o juego preferido, la instalamos y vemos que no funciona correctamente o directamente que no abre, no podemos hacer nada salvo que hayamos transferido la app previamente con iTunes, normalmente los usuarios no hacemos eso, con lo cual, nos tenemos que esperar a que el desarrollador lance una nueva actualización.

Pero todo esto se puede solucionar con un nuevo tweak lanzado en Cydia llamado App Admin. Con él podremos bajar a la versión que queramos, bueno, la que esté disponible en los servidores de Apple.

Lo que tenemos que hacer es introducir una especie de código que hay dentro de la aplicación en el archivo itunesMetadata.plist e ir a la línea "SoftwareVersionExternalIdentifier" y escoger el código necesario para descargar una versión anterior.

Os dejamos un vídeo que lo explica perfectamente:


(https://www.youtube.com/watch?v=WouwS2LGF3o)

Este tweak es compatible con iOS 8 y 9. Lo mejor de todo, que es gratis. Lo encuentras en Cydia, en la repo de BigBoss.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario