11 de septiembre de 2015

WhatsApp 2.12.7 para iOS permitirá destacar mensajes y verlos en una sección distinta




El pasado miércoles, realizamos un post donde comentábamos los nuevos iconos aparecidos en la lista de chats de la última Beta de WhatsApp, pues bien, horas más tarde, nos dimos cuenta de otra opción que no vimos.

Se trata de poder marcar mensajes como destacados y verlos cuando queramos en otra sección dentro de la info del contacto o grupo.

Para seleccionar dicho mensaje, sólo debemos dejar apretado el mensaje y nos saldrá una ventana donde veremos una estrella, la presionamos y ya está, el mensaje se marcará como destacado:
 




Luego, sólo debemos irnos a información de contacto y seleccionar la sección de "Mensajes destacados", ahí veremos todos:





Bueno, de momento esto es todo, pero antes de despedirnos, dar las gracias a nuestro lector Borja, quien ha sido el que nos lo ha recordado.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario