7 de septiembre de 2015

CoconutBattery: Verifica la vida útil, temperatura y ciclos de carga de la batería en tu iPhone, iPod y iPad




Acaba de ser lanzada una aplicación en la App Store llamada CoconutBattery bastante interesante. Se trata de un aplicación capaz de leer y mostrar datos bastante útiles de nuestra batería.

Esta aplicación es muy similar a la que se encuentra en Cydia, BatteryLife, con la diferencia de que no es necesario tener Jailbreak para poder mostrar estos datos.

- Muestra la vída útil y capacidad de nuestra batería, es decir, los mAh que nos queda útiles de la batería y poder verificar si necesitamos un cambio de ella.
- Muestra la carga de la batería que nos queda y cuántos mAh nos queda.
- Muestra los ciclos de carga que llevamos.
- Muestra los mAh que se descargan a la hora.
- Muestra el voltaje y amperaje de la batería.
- Muestra los vatios del adaptador de carga.

Idioma

Inglés

Compatibilidad

Requiere iOS 8.4 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.





En definitiva, una aplicación que merece mucho la pena por 1.99 €, y debemos darnos prisa, ya que Apple la retirará en unos días, ya que no suele permitir este tipo de aplicaciones.

La aplicación funciona a partir de iOS 8.4, pero si la queremos instalar en una versión anterior, debemos modificar el info.plist de dentro de ella y poner lo siguiente:

<key>MinimumOSVersion</key>
    <string>8.3</string>

En el info.plist pone 8.4, para que funcione en iOS 8.3 debemos ponerlo como en la línea anterior, si quieremos que funcione en otro, pues debemos poner el iOS adecuado.

Gracias a los téster:

@nuke11proof
@carlosmas71
@SuperQuemao

La app cuesta 1.99 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario