30 de julio de 2015

Rovio lanza Angry Birds 2 en la App Store y ya está disponible para todo el mundo




Vuelven los Angry Birds en la secuela del mayor juego para móviles de la historia. Angry Birds 2 da comienzo a una nueva era en el videojuego y los tirachinas con gráficos impresionantes, niveles multi-fase llenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que nunca.

Elige tu pájaro

El no-va-más en estrategias de tirachinas: tú eliges qué pájaro lanzas cada vez. ¿Pero así será más fácil, no?. De eso nada, tendrás que elegir con cabeza si no quieres acabar con revuelto de huevos... Además, destruye bloques para llenar el Destructómetro y consigue pájaros extra.

Nuevos niveles multi-fase

Nunca habías visto Isla Cerdito así: niveles impactantes que te dejarán con la boca abierta rebosantes de exóticas, detalles estrafalarios y muchos peligros. Y como los traviesos cerdos están construyendo sus vacilantes tierras justo delante de tu pico, muchos niveles tienen varias fases.

Hechizos espectaculares

Ventiscas, Guindillas picantes, Patos de oro y otros hechizos imposibles con los que sacarás ventaja a los sucios cochinos. Y si necesitas ayuda de la buena, ¿a que no sabes quién aparecerá dispuesta a aporrear como una verdadera estrella? Efectivamente: Águila Poderosa, la amante de las sardinas.

Reta a otros jugadores

Desafía a jugadores de todo el mundo en la Arena para ver quién es el lanzador de pájaros más cañero de todos. Participa en torneos todos los días, gana plumas para subir de nivel a los pájaros y enfréntate a la competición más despiadada del planeta.

Acaba con los cerdos jefe

En Isla Cerdito hay unos malos malísimos y la isla necesita de tu habilidad con el tirachinas para acabar con ellos. Bigotes, Chef Cerdo y el infame Rey Cerdo no se detendrán ante nada con tal de quedarse con tus huevos. ¿Vas a permitir que se salgan con la suya? Enséñales quién es el más cerdo.

Idiomas

Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco

Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.



El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario